Programas de coaching y mentoring

Coaching Ejecutivo

Es una metodología de desarrollo en la que un Coach altamente experimentado impulsa y potencia los procesos de autoconocimiento y aprendizaje de su Cliente (Coachee) favoreciendo su motivación y proactividad en el establecimiento de sus objetivos de crecimiento y mejora, y su responsabilidad y compromiso en la implantación de planes de acción y logro de los resultados perseguidos.

Nuestros servicios de Coaching Ejecutivo están orientados a directivos, managers y profesionales que quieran abordar un proceso individualizado de desarrollo competencial que les permita actualizar las capacidades y habilidades necesarias para responder con éxito y equilibrio personal las nuevas o crecientes demandas y desafíos que les plantean unos puestos y unas organizaciones cada vez más exigentes.

El Coaching Ejecutivo resulta especialmente eficaz para el desarrollo de las competencias propias del Liderazgo y de la Inteligencia Emocional (Conocimiento y Gestión de Uno Mismo, Conocimiento y Gestión de los Demás) así como para la mejora de las relaciones y la comunicación con sus Jefes y Compañeros.

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos está orientado a lograr una mayor integración y cohesión entre sus miembros, ampliando su visión y sus valores compartidos, favoreciendo la expresión y gestión eficaz de sus emociones, aumentando la seguridad y confianza entre todos sus componentes y mejorando la comunicación, la resolución de conflictos, el trabajo colaborativo y el logro de resultados extraordinarios.

Mentoring

Es una herramienta personalizada de desarrollo profesional, en la que una persona con experiencia (el mentor) comparte conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrecen consejos, información y guía a un profesional (el mentee), apoyándole para desarrollar respuestas a sus retos y situaciones de carrera. Todo dentro de un marco estricto de confidencialidad y ética profesional.

En We-AR hemos desarrollado programas de Mentoring para responsables de equipos comerciales, apoyando y retando su «statu quo», para que gestionen su propio aprendizaje con el objetivo de maximizar su potencial, desarrollar sus competencias, mejorar su rendimiento y progresar en su crecimiento profesional, motivándoles y dándoles herramientas para que identifiquen sus objetivos, y encuentren el camino para conseguirlos.