Reach as much as you want. Succeed as much as you need. It´s on you

Éxito en los resultados para nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a lograr los objetivos planteados, adaptándolos a su cultura, estructura y valores. Trabajamos con el foco puesto en el éxito del proyecto, que será el éxito de la organización, de las personas y … el nuestro!

Satisfacción para las personas

Creamos un entorno de trabajo flexible y estimulante para las personas que participan en nuestros programas, dándoles el protagonismo que necesitan para movilizarles al cambio.

Metodología: enfoque personalizado

Ver, oir y… trabajar. Intervenimos en cada realidad de forma diferente, siempre distinta de una organización a otra. No nos vale “café para todos”. En el detalle, la adaptación, la innovación y el rigor pivota nuestro éxito.

El equipo de consultores

Todos los profesionales que trabajamos en We-AR hemos vivido “al otro lado de la mesa” en entornos nacionales y multinacionales y es por eso que somos capaces de comprender el día a día de nuestros clientes y adaptar la mejor solución maximizando el presupuesto.

Metodología: “We-AR Impacts”©

El objetivo de nuestros proyectos y talleres es conseguir un cambio en las personas que componen las organizaciones para conseguir cosas diferentes. Y por experiencia sabemos que no es tarea fácil. Como decía Victor Frankl en su famoso libro “El hombre en busca de sentido”… «cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos».

Por eso hemos desarrollado una metodología propia basada en 3 pilares básicos:

  • Cambio progresivo
  • Expectativas realistas y compromiso
  • Beneficios distintos para personas distintas, pero tangibles
CAMBIOS PROGRESIVOS
90%
EXPECTATIVAS REALISTAS Y COMPROMISO
80%
BENEFICIOS TANGIBLES
96%

Si te interesa conocer la metodología We-AR© y ver su impacto en las personas y las Organizaciones, estaremos encantados de tomar un café contigo y presentarte los resultados que hemos obtenido utilizándola.